Saturday 21 July 2018
Contact US    |    Archive
misionesonline
9 days ago

Por un descuido imperdonable se prendió fuego un Lamborghini en una estación de servicio

Las cámaras de seguridad lograron develar qué sucedió para que el súper deportivo termine hecho cenizas. The post Por un descuido imperdonable se prendió fuego un Lamborghini en una estación de servicio appeared first on MisionesOnline.

Read on the original site


هذه الصفحة هي مجرد قاریء تلقائي للأخبار باستخدام خدمة الـ RSS و بأن نشر هذه الأخبار هنا لاتعني تأییدها علی الإطلاق.
Hashtags:   

Por

 | 

descuido

 | 

imperdonable

 | 

prendió

 | 

fuego

 | 

Lamborghini

 | 

una

 | 

estación

 | 
Most Popular (6 hours)

Most Popular (24 hours)

Most Popular (a week)

Categories - Countries
Todas las noticias
Argentina